Roscadora


Roscadora

Como función principal, una roscadora tiene como fin sujetar firmemente en el mandril el material o barra a trabajar, la mantendrá centrada y bien asegurada mientras prosigue a girarlo a altas velocidades que permiten que sean trabajadas. Gracias a su sistema de lubricación puede mantener el material de trabajo girando a altas velocidades mientras se trabaja evitando aumentos en la temperatura del equipo o del material con el que se trabaja. Se pueden realizar diferentes trabajos en una roscadora como:

  • Cortar: Con un torno delgado adjuntado a la máquina, se puede realizar un corte sin mucha resistencia, aprovechándose de las revoluciones del objeto como fuerza principal.
  • Escariar: Consiste en agrandar o redondear el diámetro del tubo, rebajando las paredes del mismo y retirando rápidamente las virutas producidas para que no obstaculicen.
  • Roscar: Se pueden acoplar diferentes piezas mediante esta función, generando una rosca en el material (principalmente tubos), para así realizar rápidamente acoplados seguros.

Consultar precio
Sin comentarios

Adinur

  Plaza del Olivo, 33 - nave 1 Polígono Industrial La Mora,
La Cistérniga, 47193 , (Valladolid)

  983 31 62 56

  646 230 613

Ubicación