ACEITE DE CORTE


ACEITE DE CORTE

Los aceites de corte permiten trabajar sobre un metal protegiendo las herramientas y máquinas, por ejemplo un taladro, evitando un calentamiento excesivo que pueda dañarlas.

Este producto es ideal para cualquier herramienta de corte o equipo de perforación, ya que funciona bajo presiones y temperaturas extremas. Además, proporciona una lubricación capaz de reducir la fricción, lo que previene el desgaste de las máquinas de corte y maximiza la vida útil de las mismas.

Una de las grandes ventajas del aceite de corte multiusos es que una vez aplicado forma una espuma que se adhiere a la zona que vamos a cortar o perforar, por lo que no gotea, no se derrama ni salpica, como suele ocurrir con la taladrina y productos similares.

Sin comentarios

Un aceite de corte o taladrina es un producto que se utiliza en la industria mecánica como lubricante y refrigerante en operaciones de corte o perforación. Los aceites de corte permiten trabajar sobre un metal protegiendo las herramientas y máquinas, por ejemplo un taladro, evitando un calentamiento excesivo que pueda dañarlas.

 

 

 

Es un producto que ayuda al mantenimiento de herramientas y maquinaría de corte o perforación, ya que su duración será mayor. Y también mejora su rendimiento y previene la corrosión y el agarrotamiento de los metales.