CABEZAL TA-CENTER


CABEZAL TA-CENTER

 

Cabezales para mandrinar y refrentar: permiten realizar operaciones de torneado con la pieza parada

Sin comentarios

B Oring y cabezales de corte

 

Los cabezales de mandrinar y cortar TA-CENTER están diseñados para ser utilizados en máquinas con cambio automático de herramientas.

El control del avance, el deslizamiento de la herramienta y la posición de la herramienta está controlado por un motor U-DRIVE. Este grupo es gestionado directamente por un eje denominado "U" del control numérico del puesto de trabajo.

Un centro de trabajo así dispuesto permitirá resolver una serie de diferentes procesos como torneado interior y exterior, canales, mandrinado cónico también variable, radios convexos y cóncavos, roscas cilíndricas y cónicas, espirales fonográficas y procesado esférico.

La posible aplicación en máquinas que no permitan la conexión a un eje CNC, se puede realizar gestionando el motor del grupo de motorización U-DRIVE con el posicionador U-CONTROL con REMOTE-CONTROL inalámbrico.

El posicionador puede conectarse a las funciones M del control de la máquina para recibir señales de inicio de las distintas operaciones programadas en el MANDO A DISTANCIA. Con las máquinas equipadas con el KIT U-CONTROL WIRELESS, no es posible realizar mecanizados esféricos.

También disponible en versión semi-estándar TAC-HP apta para producción en serie en el sector de la automoción.

Adinur

  Plaza del Olivo, 33 - nave 1 Polígono Industrial La Mora,
La Cistérniga, 47193 , (Valladolid)

  983 31 62 56

  646 230 613/ 651 708 547

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.