CABEZAL TA-TRONIC


CABEZAL TA-TRONIC

 

Cabezales para mandrinar y refrentar: se aplican manual o automáticamente

Sin comentarios

Cabezas para aburrir y enfrentar

 
Los cabezales con equilibrado automático a taladro y faceta controlados numéricamente, se aplican de forma manual y automática con sistemas paletizados, en mandrinadoras, centros de mecanizado y máquinas especiales.

Características generales
La conexión con el husillo de la máquina herramienta es a través de un cono para el giro del cuerpo giratorio y una brida para la fijación del cuerpo fijo en la parte fija de la máquina. Se puede utilizar un pasador antirrotación simple para operaciones de baja carga.

Hay dos posibilidades para el control de los cabezales TA-Tronic:
- prever la conexión directa al eje "U" del control numérico de la máquina herramienta que permite el mandrinado, biselado interno, externo y subcuadrante, torneado interno y externo, canales, espirales fonográficos, hilos y escariado cónico; escariado cónico también radios variables, cóncavos y convexos por interpolación con los otros ejes
- Con el posicionador U-CONTROL con REMOTE-CONTROL inalámbrico. El posicionador puede conectarse a las funciones M del control de la máquina para recibir señales de inicio de las distintas operaciones programadas en el MANDO A DISTANCIA. Esta solución permite operaciones de mandrinado, soldadura fuerte interna, externa y subcuadrante, torneado interno y externo, canales, espirales fonográficas, roscas y escariado cónico pero no es posible realizar mecanizados esféricos.

Adinur

  Plaza del Olivo, 33 - nave 1 Polígono Industrial La Mora,
La Cistérniga, 47193 , (Valladolid)

  983 31 62 56

  646 230 613/ 651 708 547

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.